Policial

Caballo cae a fosa séptica y bomberos se niegan a sacarlo

Chihuahua.- La mañana de este miércoles elementos del cuerpo de bomberos se negaron a sacar un caballo que cayó en una fosa séptica en el exterior de una vivienda en las inmediaciones de la exHacienda...
  • Por TDD
|

Caballo dentro de la fosa

Caballo dentro de la fosa

Chihuahua.- La mañana de este miércoles elementos del cuerpo de bomberos se negaron a sacar un caballo que cayó por accidente en una fosa séptica en el exterior de una vivienda en las inmediaciones de la exHacienda Quinta Carolina.

El lugar se ubica a un lado de la iglesia San Carlos Borromeo, donde un caballo cayó por accidente a una fosa séptica, quedando casi totalmente cubierto por los desechos que hay dentro.

Francisco Loya, propietario de la vivienda, dijo que pidió ayuda a los bomberos, sin embargo, estos se la negaron argumentando que ellos no hacen esos trabajos, por lo que le recomendaron buscar al dueño del caballo para que él lo sacara.

Al ver la negativa por parte de las autoridades, don Francisco dio aviso a La Opción de Chihuahua para denunciar el hecho y solicitar la ayuda de la ciudadanía para sacar el animal antes de que muera, ya que hasta este momento lleva más de dos horas dentro y teme de que se vaya a morir.

Tags: