Policial

Intentan ciudadanos sacar a caballo de fosa séptica

Chihuahua.- Luego de la denuncia hecha hace una hora, personal del cuerpo de bomberos y de la ciudadanía en general acudieron a las inmediaciones de la exHacienda Quinta Carolina para rescatar al caballo...
  • Por TDD

Chihuahua.- Luego de la denuncia hecha hace una hora, personal del cuerpo de bomberos y de la ciudadanía en general acudieron a las inmediaciones de la exHacienda Quinta Carolina para rescatar al caballo que cayó en una fosa séptica desde las 10:00 de la mañana de este miércoles

El lugar se ubica a un lado de la iglesia San Carlos Bomberos, donde un caballo cayó por accidente a una fosa séptica, quedando casi totalmente cubierto por los desechos que hay dentro.

Cabe señalar que en un inició el cuerpo de bomberos negaron la ayuda, sin embargo, al ver la insistencia de la ciudadanía, estos recularon y decidieron atender el llamado para rescatar el animal.

De igual forma, al lugar arribaron varios ciudadanos que en estos momentos se encuentra haciendo trabajos para sacar al animal y evitar que muera.

Tags: