Espectáculos

Revela Lety calderón que juan collado y ella neteaban hasta el amanecer

Miércoles 23 de Octubre 2019, 1:26 pm
Quieren limpiar la imagen de Juan Collado
AAA

La actriz Leticia Calderón aclaró la situación familiar que vive al estar su ex esposo Juan Collado en la cárcel y su actual esposa Yadhira Carrillo se ha convertido en su vocera, al declarar que el abogado de la Élite mexicana, era quien llevaba a diario a sus hijos a la escuela y que se encuentra triste al no verlos, ante esto Lety dejó de guardar silencio y reveló algunos secretos de su ex.

Lety Calderón declaró que cuando su ex se divorció de ella y estaba recién casado con Yadhira, amanecían juntos tomando vino y platicando, “Juan llegaba con una botella y queso”, se desahogaba y dijo que hablaban de todo, menos de los hijos.

Agregó que su hijo Carlo, el menor, se siente usado por Yadhira, cuando escucha declaraciones de la esposa de su padre diciendo mentiras, como que el abogado llevaba todos los días a sus hijos a la escuela.

"Una vez Carlo me dijo ‘ya basta que me use, no quiero que me use". Él se siente usado cuando la gente dice que venía todo los días y que los llevaba a la escuela todos los días y que aquí estaba siempre cuando ellos saben que no es cierto",

Agregó Lety Calderón:“Nunca hablamos del cómo (nos separamos) y mira que a veces llegaba a ver a los niños a las 10 de la noche con una botella de vino y nos la acabábamos, y neteábamos y platicábamos de todo, menos de ese tema”, platicó actriz para Despierta América.

Reportero:  Redacción'
Whatsapp
Banner Aseo Urbano
INTERIOR
Facebook