Local

Realiza foro para discutir ley de publicidad oficial

Chihuahua.-La comisión de transparencia en el congreso del estado, llevó a cabo el foro de discusión en torno a la expedición de la ley para la asignación de publicidad oficial. En el presidium...
  • Por Federico Martínez Vargas

Chihuahua.-La comisión de transparencia en el congreso del estado, llevó a cabo el foro de discusión en torno a la expedición de la ley para la asignación de publicidad oficial.

En el presidium estuvieron presentes Paulina Castaño de la asociación fundar, José Reyes Espino, asesor en comunicación social de gobierno del estado, Ricardo Reyes Marquez, abogado de asociación artículo 19, así como los diputados Jorge Soto, René Frías, Janeth Francis y Blanca Gámez.

En el auditorio del tee, es donde se reunieron periodistas, reporteros y representantes de agrupaciones periodísticas, donde primero escucharon una explicación de esta iniciativa.

Blanca Gámez, presidenta de la comisión de transparencia en el congreso, explicó que este no será el único foro que sea realice antes de meterse de lleno a trabajar esta iniciativa.

De manera breve, se explicó el contenido de la ley a través de un video.

Tags: