Juárez

Suma joker 40 años por robo y extorsión

Juárez.- Sentenciaron a El Joker a 20 años de prisión por el delito de extorsión, un Tribunal Oral le impuso el castigo después de los argumentos jurídicos que le aportó la Fiscalía de Distrito...
  • Por editoraPr01
Suma joker 40 años por robo y extorsión

Juárez.- Sentenciaron a El Joker a 20 años de prisión por el delito de extorsión, un Tribunal Oral le impuso el castigo después de los argumentos jurídicos que le aportó la Fiscalía de Distrito Zona Norte, esta autoridad demostró que amenazó a un comerciante de la Gómez Morín para exigirle dinero de la cuota, en el 2018.

Ezequiel Palacios Ángeles y/o Ezequiel Madera Madera alias El Joker, suma otros 20 años de cárcel por diversas sentencias por el delito de robo.

La investigación ministerial, señaló que el hoy culpable los días 26 y 28 de julio del 2018, se hizo pasar como integrante de una estructura criminal para amenazar a la víctima y exigirle el efectivo del derecho de piso a cambio de no causarle daño.

Ante el temor, el afectado entregó dos pagos de 2500 y 1800 pesos.

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Extorsión, integró una sólida carpeta sustentada en evidencia que fue tomada en cuenta por la autoridad judicial que dictó la sanción.

Boletín FGE.

Tags: