Cancha

Andy Ruiz inspira historias

La sorprendente victoria de Andy Ruiz sobre Anthony Joshua tuvo tanto impacto alrededor del orbe, que "Rocky" hará una película al respecto. Así es, este jueves Sylvester Stallone confirmó a Deadline...
  • Por Redacción'

La sorprendente victoria de Andy Ruiz sobre Anthony Joshua tuvo tanto impacto alrededor del orbe, que "Rocky" hará una película al respecto.
Así es, este jueves Sylvester Stallone confirmó a Deadline que producirá una serie de documentales para DAZN y dijo que aquella histórica noche de Ruiz lo inspiró.

"Mi guión de Hollywood se hizo realidad en aquella histórica noche de junio cuando un boxeador desconocido como Andy Ruiz logró una victoria que sacudió el mundo. Fue Rocky de la vida real y la perfecta historia para arrancar nuestra sociedad con DAZN.

"No hay nada en el mundo como el boxeo, el drama, humanismo, la agonía, el éxtasis. Este deporte revela el alma de estos guerreros como ningún otro deporte", dijo el actor y productor.

El documental tendrá por título "One Night: Joshua vs Ruiz" y se estrenará en el canal de YouTube de DAZN y en DAZN el 20 de noviembre, dos semanas antes de que los pugilistas sostengan la revancha en Arabia Saudita.

Tags: