Espectáculos

Robert redford dice que los mexicanos marcaron su vida y lo agradeció

La estrella de Hollywood Robert Redford, al recibir un reconocimiento en el marco del Festival de Cine en Morelia, indicó que su vida ha sido gratamente por los mexicanos. “Crecí en Santa Mónica,...
  • Por Redacción'
Robert redford dice que los mexicanos marcaron su vida y lo agradeció

La estrella de Hollywood Robert Redford, al recibir un reconocimiento en el marco del Festival de Cine en Morelia, indicó que su vida ha sido gratamente por los mexicanos.

“Crecí en Santa Mónica, California, rodeado de mexicanos. Era una comunidad dominada por mexicanos, ellos eran mis vecinos, jugábamos juntos, nos divertíamos y éramos amigos”.

El actor Robert Redford, ganador de Oscares y Globos de Oro, se emocionó enormemente al recibir distinciones en tierras 

“Estoy extremadamente conmovido y abrumado por tanta gratitud. Esto significa mucho para mí. Los reconocimientos me hacen sentir un poco tímido porque no sé qué hacer o decir, pero de manera profunda, y con gran humildad les digo gracias”.

El presidente del Festival de Cine de Morelia, Alejandro Ramírez, reveló que una sala de proyección llevará el nombre de Robert Redford, una butaca con su nombre y placa conmemorativa. 

El actor recibió también como obsequio una escultura realizada por el artista michoacano Javier Marín.

“Es muy emocionante para mí tener la posibilidad en cierto modo, de regresar a ese tiempo, a esa gente, a los mexicanos. Obviamente pueden ver que estoy muy feliz de estar aquí, un profundo honor recibir este premio. Así que nuevamente, gracias”, dijo Redford.

Robert Redford, mostró aún ser más grande al ser una persona muy sencilla a pesar de ser una leyenda en el cine internacional.

Tags: