Espectáculos

Amé locamente a belinda y la voy a proteger siempre: lupillo rivera

Luego que Lupillo revelará que tuvo un romance de cinco meses con Belinda, está no ha querido salir a dar su versión y se retiró por el momento de sus redes sociales y se esconde de la prensa. El...
  • Por Redacción'
Amé locamente a belinda y la voy a proteger siempre: lupillo rivera

Luego que Lupillo revelará que tuvo un romance de cinco meses con Belinda, ella no ha querido salir a dar su versión y se retiró por el momento de sus redes sociales y se esconde de la prensa. El Toro del corrido aseguró; "amé locamente a Belinda".

Lupillo declaró para el programa No like, la relación que tuvo con quien él considera es la mujer más bella que ha conocido y que la quiere mucho, aún se emociona cuando habla de Belinda.

Lupillo Rivera abrió sus sentimientos en el programa de espectáculos No Like, en donde señaló; “Fueron cinco meses, fue una mujer que amé locamente, fue una mujer que realmente quise... una mujer que yo la verdad, honestamente le hubiera bajado la luna y las estrellas…nunca había amado una mujer tanto en mi vida, así de fácil…no tengo porque rajarme, ya si ella me reclama yo me arregló, toda mi vida la voy a proteger”.

Lupillo le brindaba a Belinda protección y amor, “toda la vida la voy a proteger, no me importa que me vea rogándole, Belinda es la única mujer que a hablado cosas positivas y buenas de mi después de una relación, las otras traen machetes y cuernos de chivo”.

Belinda decidió no hablar públicamente de sus relaciones amorosas después de haber finalizado su relación con el ilusionista Criss Ángel, en donde su noviazgo fue exhibido públicamente con detalles y al terminar la relación se ventilaron problemas muy fuertes entre la pareja.

Tags: