Espectáculos

Felicity Humman sale de prisión antes de tiempo

Felicity Humann salió este viernes de prisión, salió antes de haber cumplido los 14 días de prisión que le fueron impuestos por una jueza por sobornar a directivos de diversas universidades para que...
  • Por Redacción'
Felicity Humman sale de prisión antes de tiempo

Felicity Humann salió este viernes de prisión, salió antes de haber cumplido los 14 días en la cárcel que le fueron impuestos por una jueza por sobornar a directivos de diversas universidades para que incluyeran a su hija Sophia.

La protagonista de Esposas Desesperadas, salió de la prisión por “liberación de reclusos antes de un fin de semana o día de un día feriado”, indicó un ente federal, respecto a la liberación anticipada de la actriz.

Felicity fue implicada junto con otros cincuenta padres de familia de los cuales 33 eran padres adinerados que sobornaron a los directivos de prestigiosas universidades, esta acción dejó fuera de los campos universitarios a 51 estudiantes.

Ahora Felicity deberá enfrentar los reclamos de su hija Sophia, quien le reprocha no haber creído en sus capacidades para ingresar a una buena universidad por sus propios méritos.

Tags: