Espectáculos

Ana de la reguera será protagonista de la purga

Ana de la Reguera protagonizará la quinta entrega de La Purga, la cual ha recaudado más de 450 millones de dólares a nivel mundial. El thriller de horror será escrito por James DeMonaco, guionista...
  • Por Redacción'
Ana de la reguera será protagonista de la purga

Ana de la Reguera protagonizará la quinta entrega de La Purga, la cual ha recaudado más de 450 millones de dólares a nivel mundial.

El thriller de horror será escrito por James DeMonaco, guionista de los otros cuatro largometrajes y director de los tres primeros, sin embargo, aún no se saben detalles de la trama.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la veracruzana estelarizará el nuevo filme que contará con la dirección del mexicano Everardo Gout (Días de Gracia) y será producido por Jason Blum junto con Michael Bay, Brad Fuller y Andrew Form.

Actualmente De la Reguera se encuentra en el rodaje de Army of the Dead de Zack Snyder (Justice League, Batman v Superman: Dawn of Justice) y en el que compartirá créditos con Dave Bautista, Omari Hardwick y Ella Purnell.

La nueva cinta que podría titularse The Purge: Survival, planea estrenarse el 10 de julio de 2020 y comenzará su filmación en noviembre en el sur de California.

The Purge llegó a las salas cinematográficas en 2013, un año después se presentó The Purge: Anarchy y continuaron The Purge: Election year (2016) y The First Purge (2018), ésta última dirigida por Gerard McMurray y que hoy en día es la de mayor recaudación (137 millones de dólares).

Gracias a su éxito, se creó también una serie de televisión que se encuentra actualmente en su segunda temporada.

Tags: