Policial

Primo de joven levantado en parral fue asesinado

Parral.- El joven Gustavo Valerio, de 22 años de edad, “levantado” esta madrugada por hombres armados, es primo de Ricardo Valerio López, quien desapareció el año pasado y apenas a principios de...
  • Por TDD
Primo de joven levantado en parral fue asesinado

Parral.- El joven Gustavo Valerio, de 22 años de edad, “levantado” esta madrugada por hombres armados, es primo de Ricardo Valerio López, quien desapareció el año pasado y apenas a principios de este mes fue identificado mediante estudios de AND, luego de que sus restos fueran localizados en un tiro de mina en Villa Matamoros, trascendió.

Se dio a conocer que eran como las tres de la mañana de este viernes, cuando Gustavo se encontraba en su casa, en la calle Plan de Guadalupe, hasta donde entraron varios hombres armados y se lo llevaron a la fuerza en un vehículo.

Ricardo Valerio López, desapareció el pasado 11 de octubre del 2018 después de salir de su casa. Sus restos fueron localizados en el lugar llamado “Torreoncitos” en un tiro de mina, el pasado mes de febrero.

Mediante estudios forenses, fue como la fiscalía determinó que los restos óseos rescatados de la cavidad de la mina pertenecen a Ricardo Valerio.

Hasta el momento Gustavo Valerio no ha sido localizado.
 

Tags: