Cancha

Familia de Lorena Ramírez correrá en encuentro nacional de Chiapas

Chihuahua.- Lorena Ramírez, la atleta rarámuri de fama internacional, viene de una familia de corredores y esta lunes los integrantes menores de los Ramírez tendrán participación en el Encuentro Nacional...
  • Por Editor 1

Chihuahua.- Lorena Ramírez, la atleta rarámuri de fama internacional, viene de una familia de corredores y esta lunes los integrantes menores de los Ramírez tendrán participación en el Encuentro Nacional de Deporte Indígena que se celebran en Comitán, Chiapas. María Juana Ramírez participará en los 10 kilómetros y Antonio José Ramírez hará lo propio en los 15 kilómetros de campo traviesa.

Los deportistas del municipio de Guachochi representan al Estado de Chihuahua en las disciplinas de volibol, fútbol 7 y atletismo en el encuentro nacional que inició el jueves y que concluye el lunes.

Al momento los resultados han sido favorables en las disciplinas de fútbol 7, ya que el equipo sigue  avanzando hacia las finales, Por su parte el segundo lugar femenil en 10 kilómetros  de ruta fue para la joven originaria de Bamoachi, Guachochi Clara Imelda Olivas García quién dio muestra que los pies ligeros están presente en este evento deportivo.

Durante estos días tendrán actividad las disciplinas de volibol y basquetbol los jóvenes entusiasmados por representar al Estado de Chihuahua,  desde el Corazón de la Sierra Tarahumara.

Tags: