Noticias

Deja tirado camión oficial de camargo a equipo femenil

Camargo.- Por medio de las redes sociales se denunció la mala calidad de un camión utilizado por equipos deportivos de Camargo, el cual el día de hoy dejó tirado a un equipo en camino a un juego. El...
  • Por editoraPr01

Camión tirado

Camión tirado

Camión tirado

Camión tirado

Mensaje

Mensaje

Camargo.- Por medio de las redes sociales se denunció la mala calidad de un camión utilizado por equipos deportivos de Camargo, el cual el día de hoy dejó tirado a un equipo en camino a un juego.

El equipo en cuestión era de soft femenil sub 16 y 18, quienes se dirigían a Ciudad Juárez para un partido clasificatorio para la olimpiada nacional. Las jóvenes deportistas tienen partido mañana también en Parral, para sacar la selección para la olimpiada.

El profesor Elí González Ramos, ex regidor en la pasada administración por el PRI, comentó que, en su momento, regidores del PRI y del PT hicieron la denuncia correspondiente sobre la mala adquisición que era el camión para los equipos deportivos.

Sin embargo, fueron criticados por medios de comunicación, a pesar de que se había hecho una evaluación por un perito certificado, quien certificaba y avalaba lo que se había dicho.

Además de que expresa que no es la primera vez que se queda tirado en la carretera, afectando a los deportistas.

Tags: