Policial

Frustra municipal violación de una niña en la infonavit nacional

Chihuahua.-Justo cuando presuntamente iba a violar a su sobrina, de diez años de edad, a quien tenía desnuda, un hombre fue sorprendido y detenido ayer en la noche por un agente de la Policía Municipal,...
  • Por TDD
Frustra municipal violación de una niña en la infonavit nacional

Chihuahua.-Justo cuando presuntamente iba a violar a su sobrina, de diez años de edad, a quien tenía desnuda, un hombre fue sorprendido y detenido ayer en la noche por un agente de la Policía Municipal, en calles de la colonia Infonavit Nacional.

Por el momento Seguridad Pública no ha proporcionado información del caso, sin embargo trascendió que los hechos sucedieron en la calle Xochiqueatl, cerca de la calle José María Mata.

El policía andaba patrullando y al pasar por una calle oscura le llamó la atención un vehículo que se encontraba estacionado, por lo que se detuvo y al asomarse al interior del vehículo observó a la pequeña desnuda y a un hombre que estaba con ella.

El agente de inmediato procedió a la detención del sospechoso quien al parecer intentó agredir al policía, pero éste, debido a que es alto y corpulento, lo sometió de inmediato.

El detenido fue llevado con todo y vehículo a la Comandancia Norte, en tanto la menor fue entregada al personal de Trabajo Social.

Tags: