Espectáculos

Lady gaga podría estar sumida en una depresión profunda

La cantante encendió las alarmas entre sus seguidores al compartir un extraño mensaje en Twitter; Stefani Joanne Angelina Germanotta tiene un historial de depresión y adicciones por lo que su tuit podría...
  • Por Redacción'
Lady gaga podría estar sumida en una depresión profunda

La cantante encendió las alarmas entre sus seguidores al compartir un extraño mensaje en Twitter; Stefani Joanne Angelina Germanotta tiene un historial de depresión y adicciones por lo que su tuit podría significar algo más.

Este fin de semana Lady Gaga generó preocupación entre sus fanáticos luego de que hace unos días publicara en su cuenta de Twitter un extraño mensaje.

La exitosa cantante ganadora de un Oscar por su participación en el remake de “A Star Is Born” escribió un breve tuit en el que aseguró que “La fama es una prisión”, lo que está encendiendo todas las alarmas entre sus seguidores, quienes de inmediato han escrito para ella cientos de palabras de aliento.

Muchos de sus fans están preocupados y creen que la popular estrella podría estar atravesando un fuerte bache emocional o incluso algo más grave como una depresión.


Hace unos días la cantante llamó la atención al realizar una transmisión desde una boda, en la que dejó entrever que se encuentra soltera, después de haber sido relacionada con uno de sus ingenieros de sonido.

Hasta el momento no hay ninguna explicación para el inquietante mensaje que Gaga decidió publicar, ya suma más de 20 mil comentarios y supera los 50 mil likes. Recordemos que la cantante ha sufrido de diversos trastornos de depresión y adicción a las drogas, de los cuales ha logrado salir ilesa.

 

 

 

 

Tags: