Espectáculos

Esposo de sarita revela video y foto inédita de josé josé

Un video y una foto inédita de José José fueron revelados por el esposo de Sarita, hija menor del "Principe de la Canción", Yimmy Ortiz. A través de su cuenta de Instagram, dio a conocer 15 segundos...
  • Por TDD
Esposo de sarita revela video y foto inédita de josé josé

Un video y una foto inédita de José José fueron revelados por el esposo de Sarita, hija menor del "Principe de la Canción", Yimmy Ortiz.

A través de su cuenta de Instagram, dio a conocer 15 segundos en los que se ve a Sarita arreglando a su papá. En el video se observa a José José feliz y sonriente.

Estaba feliz, disfrutaba de su compañía, sus ojos se iluminaban cada vez que entraba en la habitación, su sonrisa era una prueba de que lo amaba y desbordaba de amor por ti".

También compartió una fotografía en la que se ve a José José delgado, con cabello más largo de lo común y un poco de barba.

Yimmy Ortiz resaltó en sus redes sociales su admiración y respeto hacia su esposa, pues afirmó que ella siempre estuvo al pendiente de su padre, pese a las críticas de las personas.

Admiro tu determinación de cuidar a alguien que lo necesita, honrarlo independientemente de las consecuencias que puedan surgir para ti. Espero sinceramente que alguien se preocupe por ti de la misma manera. Nadie sabe el sacrificio que se necesitó para estar allí por tu padre mejor que yo".

Asimismo, recordó que el día de hoy se cumple un mes del fallecimiento de José José.

"Este último mes ha sido uno de los más difíciles de nuestras vidas. Pasamos por un huracán de emociones que no te permitía llorar a tus padres por el camino que te hubiera gustado. Desearía haber cambiado eso", reiteró Yimmy Ortiz.

Al final, el esposo de Sarita le agradeció por brindarle paz a su papá y enfocarse en el bienestar de él, pues asegura que fue testigo del amor que siempre le mostró al "Príncipe de la Canción".

"Gracias por amarlo, por cuidarlo. Gracias por darle la paz que siempre quiso alejarse del caos que puede ser esta vida. Gracias por enfocarse en su bienestar".

Tags: