Espectáculos

Galilea montijo se reconstruye rostro y cuerpo

La conductora Galilea Montijo, no se operó las rodillas como había comentado al público, se realizó varias operaciones estéticas que se le complicaron por no guardar reposo. Según información...
  • Por Redacción'
Galilea montijo se reconstruye rostro y cuerpo

La conductora Galilea Montijo, no se operó las rodillas como había comentado al público, se realizó varias operaciones estéticas que se le complicaron por no guardar reposo.

Según información de TVNotas, a la jalisciense le aterra la edad, fue por eso que se realizó una procedimiento en el rostro con hilos tensores que dan hidratación y estiramiento en la piel.

Las cirugías se las realizó en Nueva York, comentó una amiga cercana a Galilea, dijo que se hizo una lipoeescultura  profunda en donde le marcaron los músculos del abdomen y piernas.

Con la grasa de su propio cuerpo se la inyectaron en su trasero, también le disminuyeron las caderas, el problema fue que por no guardar reposo le empezó a supurar algunas heridos, se asustó mucho, y el cirujano le indicó reposo total, por eso se asume to unos días de Hoy.

La informante señaló que lo de las rodillas fue un invento para que no se supiera la reconstrucción total de su cuerpo.

Ahora que regreso al programa de televisión, se le ve poco tiempo de pie y sale en pocas secciones.

Tags: