Espectáculos

responde michelle renaud a criticas por video en bikini

Una vez más Michelle Renaud se encuentra en medio de la polémica, y esta vez tras su reacción a los comentarios de usuarios en redes sociales. Todo comenzó con la publicación de un video en el...
  • Por editoraPr01
responde michelle renaud a criticas por video en bikini

Una vez más Michelle Renaud se encuentra en medio de la polémica, y esta vez tras su reacción a los comentarios de usuarios en redes sociales.

Todo comenzó con la publicación de un video en el cual Michelle aparece bailando junto a Zoraida Gómez en bikini, por lo que desató la molestia de algunos de sus seguidores.

“Una falta de respeto subir videos casi desnudas. Te siguen menores de edad y después ellas también van a querer hacer lo mismo. Esas son fotos íntimas que no deben ser mostradas en Instagram”, fue uno de los comentarios que se leyeron en dicha publicación.

Claro que también hubo quienes defendieron a Michelle, y aseguraron que ella estaba en su derecho de compartir lo que fuera en sus redes sociales.

Sin embargo, lo que pocos esperaban era que la famosa respondiera a tales críticas con un contundente mensaje:

“Instagram no es para menores de edad. O sea que cualquier cosa escríbeles a sus papás que están haciendo mal dejando que tengan”.

Con esto la famosa dejó en claro que seguirá haciendo caso omiso de aquellas críticas que reciba.

Multimedios.

Tags: