Espectáculos

Tania ruiz le pone el cuerno a enrique peña nieto, asegura periodista

La novia del ex presidente de México la modelo Tanía Ruíz fue vista muy cariñosa con Valentino Lanús, aseguró el periodista de espectáculos Jorge Carbajal, quién informó que le ponen en cuerno...
  • Por Redacción'
Tania ruiz le pone el cuerno a enrique peña nieto, asegura periodista

La novia del ex presidente de México la modelo Tanía Ruíz fue vista muy cariñosa con Valentino Lanús, aseguró el periodista de espectáculos Jorge Carbajal, quién informó que le ponen el cuerno a Enrique Peña Nieto. Se sabe que el ex actor y Tania tienen una relación espiritual desde hache mucho tiempo.

Hace algunos meses que se dio a conocer que Valentino Lanús es el coach espiritual de Tania, mucho antes que conociera al ex mandatario de México.Trascendió que hace algunos años Valentino y Tania fueron pareja aunque la relación no prosperó pero ahora aseguran que la relación volvió a funcionar.

“Después de que Valentino Lanús fue novio de Tania Ruiz, la visitaba cada fin de semana en San Luis Potosí, resulta que ahora que ella ya tiene dinero y es novia de Enrique Peña Nieto, contrató a Valentino Lanús como su coach personal”, aseguró Carbajal. 

El periodiodista de espectáculos, Jorge Carbajal, indicó que la ex pareja de Angélica Rivera, no está enterado que su novia y su coach Valentino Lanús, los unen sentimientos no propios de un consejero espiritual.

 

Tags: