Espectáculos

Ninel Conde con el rostro desfigurado; niega cirugías pero médico la desmiente

  El rostro de Ninel Conde es comparado con Lucía Méndez, aunque la grupera aseguró no haber hecho nada, la foto revela lo contrario.   "La gente siempre dice y siempre hay chismes y ya estoy...
  • Por Redacción'
 Ninel Conde con el rostro desfigurado; niega cirugías pero médico la desmiente

El rostro de Ninel Conde es comparado con Lucía Méndez, aunque la grupera aseguró no haber hecho nada, la foto revela lo contrario.

"La gente siempre dice y siempre hay chismes y ya estoy acostumbrada me encantaría tener tiempo de hacerme aunque sea por lo menos internarme para dormir unas 48 horas seguidas no nada más para hacer arreglitos preferiría dormir, por lo menos por que la gente a veces o los que inventan son tan ignorantes que no saben que para hacer un procedimiento necesitas tiempo de recuperación...", dijo Ninel Conde para Un Nuevo Día.

Aunque Ninel Conde nunca ha aceptado sus operaciones estéticas y asegure que no se operó ninguna parte del cuerpo, internautas aseguran que miente, pues consideran que es una mujer artificial.

Los comentarios en redes fueron aumentando:

"Mejor será que ya pare y no siga si no en unos años va tener todo los comentarios de burla como lo ha tenido que sufrir Lucia Méndez", "Ella es hermosa no necesita arreglos ya va parecer Lucia Méndez", le escribieron a Ninel Conde en redes sociales.

Pero “El bombón asesino”, fue balconada por el cirujano quien dijo que le hizo varios procedimientos.

El médico cirujano, Garo Kassabian (quien tiene su clínica en Beverly Hills, Los Ángeles) reveló que le realizó tres tratamientos estéticos.

Lo primero que se le aplicó a Ninel Conde fue Toxina Butulínica (Botox), un tratamiento que permite remover las arrugas de la frente y alrededor de los ojos.

El segundo tratamiento se llama, “Game Charger”, se trata de esculpir la mandíbula y los pómulos.

Un tercer tratamiento, el "eyebright" que elimina las bolsas y las ojeras de la cara.

Con esta revelación no le quedó de otro a Ninel más que decir que no cualquiera puede pagar un tratamiento en Beverly Hills.

Tags: