Espectáculos

Doña Angela y su canal de mi rancho a tu cocina reciben botón de oro

De mi rancho a tu cocina es el canal de YouTube de doña Ángela, quien luego de convertirse en un éxito en internet por sus videos de cocina mexicana, recibió dos botones (de oro y de plata) por parte...
  • Por Editor 1
Doña Angela y su canal de mi rancho a tu cocina reciben botón de oro

De mi rancho a tu cocina es el canal de YouTube de doña Ángela, quien luego de convertirse en un éxito en internet por sus videos de cocina mexicana, recibió dos botones (de oro y de plata) por parte de la plataforma por haber alcanzado su primer millón de suscriptores en el canal.

La mujer originaria de Michoacán compartió en su cuenta de Facebook que YouTube le otorgó dos botones y ya llegaron a su casa.

“Qué creen mi gente, ya me llegaron las placas; muchas gracias. Mañana van a ver el video cuando las abro”, escribió Ángela. 

En De mi rancho a tu cocina Ángela muestra las tradiciones culinarias auténticamente mexicanas, desde pollo enchilado, huevos con chile rojo, café de olla hasta calabacitas con carne de puerco.

Una de las características que hace único el canal de Ángela es que muestra a sus seguidores cómo recoge los ingredientes que utilizará de su propio huerto.

Además, doña Ángela aseguró que sus seguidores podrán ver, próximamente, el video de cuando abre las placas que le otorgó YouTube por su primer millón de suscriptores en la plataforma. 

¿Cuándo otorga YouTube estos botones?

Los botones son un reconocimiento que otorga Youtube para celebrar el trabajo de los creadores de contenido. El de plata se entrega cuando un canal alcanza 100 mil suscriptores y el de oro cuando la página alcanza un millón. 

Tomado de Milenio.

Tags: