Espectáculos

La Parka saldría de terapia intensiva

Ciudad de México. - Tras el accidente que sufrió La Parka el pasado 21 de octubre en la Arena Coliseo de Monterrey, Lucha Libre Triple A publicó un comunicado con el fin de informar sobre el estado...
  • Por editoraPr01
La Parka saldría de terapia intensiva

Ciudad de México. - Tras el accidente que sufrió La Parka el pasado 21 de octubre en la Arena Coliseo de Monterrey, Lucha Libre Triple A publicó un comunicado con el fin de informar sobre el estado de salud del luchador, en él se escribe sobre los procedimientos a los que ha sido sometido.

En dicho comunicado se dio a conocer que los médicos realizaron al luchador una descompresión, la estabilización de su columna vertebral y una traqueotomía que le impide hablar. Tras esto, también se informó que La Parka responde asintiendo o negando a lo que le preguntan los médicos, asimismo se espera que pueda llegar a terapia intermedia en un periodo de tres a cinco días.

Además, el Doctor Mario García expuso que el riesgo de que el luchador sufra complicaciones aún está "latente" y que se está haciendo lo "humanamente posible".

Tags: