Cancha

Pierde bravos con el peor marcador en su historia

Ciudad Juárez— En una noche de VAR y con gol de ‘vestidor’ los Bravos de Juárez marcaron su destino en un partido para el olvido, que rayó en lo vergonzoso, al ser goleados 6-1 por Monarcas Morelia,...
  • Por TDD
Pierde bravos con el peor marcador en su historia

Ciudad Juárez— En una noche de VAR y con gol de ‘vestidor’ los Bravos de Juárez marcaron su destino en un partido para el olvido, que rayó en lo vergonzoso, al ser goleados 6-1 por Monarcas Morelia, en actividad de la jornada 16 de la Liga MX.

El equipo juarense se vio en desventaja apenas al minuto cuatro de acción. Este gol se convirtió en el más rápido que ha recibido Bravos en el Torneo Apertura 2019. La anotación más rauda que había recibido fue en el juego contra San Luis, al minuto 20.

Inoperante de media cancha hacia adelante, Bravos recibió el segundo estacazo al minuto 12. Edison Flores recibió el pase de Carlos Ferreira, sin marca se dirigió al arco rival, ya dentro del área, antes de dejarse llegar por dos defensas y el portero que le cerraba el espacio, sacó el disparo de zurda para mover las piolas.

El cometido de firmar una tercera anotación la encontró Monarcas desde el manchón penal, luego de una evidente mano de Eder Borelli dentro del área, pero dicha jugada fue analizada en el VAR. Aldo Rocha fue quien se encargó de ejecutar el disparo desde los 11 pasos.

El gol de la honra lo realizó desde el punto penal Diego Rolán, luego de una revisión previa en el video, en una mano de Sebastián Vegas.

Para no perder la costumbre, de lo que ha sido su marca en este torneo, Bravos no cerró el arco y en tiempo de compensación recibió las últimas tres anotaciones. Luis Aristeguieta (90’), Cándido Ramírez (90+2) y Luis Mendoza (90+5) sellaron el holgado triunfo purépecha.

Tags: