Espectáculos

Salma Hayek se equivoca, pero presume tortuga y cuerpazo en bikini

México.- Raras veces Salma Hayek se equivoca, al menos eso parece cuando realiza algún proyecto o mantiene el interés de sus fans en las redes sociales, sin embargo, la actriz veracruzana está vez...
  • Por TDD

Salma Hayek

Salma Hayek

Salma Hayek

Salma Hayek

Salma Hayek

Salma Hayek

México.- Raras veces Salma Hayek se equivoca, al menos eso parece cuando realiza algún proyecto o mantiene el interés de sus fans en las redes sociales, sin embargo, la actriz veracruzana está vez reconoció un error en su cuenta de Instagram en donde subió una fotografía en traje de baño, presumiendo lo mucho que le gustan las tortugas, pero en dicha imagen no había ninguna.

"Me gustan las tortugas en la playa", escribió a lado de la foto en donde se le ve sentada en un pasto, mirando hacia el horizonte y con las piernas cruzadas.

Al ver este "error", la histrión de "Frida" y "Crepúsculo al Amanecer" prefirió subir otra foto, pero ahora si con el animalito frente a ella, quien de paso dejó ver que a sus 53 años detiene el tráfico por el cuerpazo que tiene.

"Vaya... Escribí las palabras correctas pero me equivoqué de foto y puse una sin tortuga. Soy un caos para las redes sociales", aseguró.

Obviamente sus fans se rieron de su "tropiezo" con algunos emojis, pero compartieron su gusto por dichos reptiles con caparazón. También coincidieron en lo bien que luce la esposa de François-Henri Pinault. 

 

Tags: