Espectáculos

Urge a julio preciado trasplante de riñón

Al cantante Julio Preciado , le urge un trasplante de riñón, hace más de un año es dializado para limpiar su sangre  y la insuficiencia renal que padece lo ha hecho bajar de peso. Al respecto Julio...
  • Por Redacción'
Urge a julio preciado trasplante de riñón

Al cantante Julio Preciado , le urge un trasplante de riñón, hace más de un año es dializado para limpiar su sangre  y la insuficiencia renal que padece lo ha hecho bajar de peso.

Al respecto Julio comentó: “ lo que ya es para él, una ‘forma de vida’, “para mí ya es un estilo de vida desde hace un año dos meses que tengo con el problema renal. Estoy conectado a una máquina, que es lo que me permite limpiar mi sangre y que me permite seguir activo. Lo tengo que hacer dos veces por semana por lo menos".

Julio Preciado ha tenido varias recaídas en el hospital y su debilidad le han provocado varios incidentes durante sus presentaciones.

Indicó que espera ser trasplantado el próximo año porque su organismo no soporta mucho tiempo, es conectado a una máquina de hemodiálisis tres veces por semana.

Pidió a sus fans que se hagan estudios y se cuiden para que no tengan que pasar por un proceso tan doloroso como el que enfrenta él.

Tags: