Cancha

Hoy Díaz vs Masvidal y Canelo vs Kovalev

El día de hoy habrá grandes espectáculos en el escenario de los deportes de contacto entre la UFC y el boxeo. En el madison Square Garden de Nueva York se enfrentarán Nate Díaz y Jorge Masvidal...
  • Por Editor 1
Hoy Díaz vs Masvidal y Canelo vs Kovalev

El día de hoy habrá grandes espectáculos en el escenario de los deportes de contacto entre la UFC y el boxeo.

En el madison Square Garden de Nueva York se enfrentarán Nate Díaz y Jorge Masvidal como protagonistas de la pelea estelar del UFC 244.

Se tratan de los dos mejores peleadores de peso welter y se espera que sea un gran enfrentamiento dentro del octágono.

La pelea será en el marco del cinturón BMF (baddest MotherFucker), donde ambos luchados que son muy populares entre los aficionados de la UFC, disputaran este nuevo galardón.

Canelo vs Kovalev

De igual forma el pugilista mexicano Saúl “Canelo” Álvarez enfrentará a Sergey Kovalev por el cinturón de los semicompletos de la OMB en el MGM Grand de Las Vegas Nevada.

El pesaje dio mucho de qué hablar ya que el ruso Kovalev pesó 176 libras, una más de las pactadas para la pelea.

Hasta el cuarto intento el boxeador ruso pudo dar el peso, dando por oficial el combate que se disputara en la noche del día por el cetro semipesado de la OMB.

Canelo subió dos divisiones para poder enfrentar a Kovalev quien viene de defender su título con un dudoso triunfo que pone en tela su continuación en el deporte del boxeo a causa de su edad de 36 años.

El Canelo se posiciona como favorito y se espera que gane por decisión o por la vía del KO.

Tags: