Cancha

Golea Frankfurt al Bayern

Alemania.- No acaba de arrancar el Bayern 2019-20. Es cierto que hasta el momento nos ha regalado algunos partidos espectaculares, como la victoria 2-7 en casa del Tottenham o la victoria en casa del...
  • Por Editor 1
Golea Frankfurt al Bayern

Alemania.- No acaba de arrancar el Bayern 2019-20. Es cierto que hasta el momento nos ha regalado algunos partidos espectaculares, como la victoria 2-7 en casa del Tottenham o la victoria en casa del Schalke, amen de la racha de tres resultados a favor que sumaba en la actualidad: 2-3 a Olympiacos en Champions, 2-1 al Unión Berlín en Liga y 1-2 al Bochum, de Segunda, en Copa. Cuando las nubes parecían lejos del Allianz... la goleada sufrida ante el Eintracht (5-1) las ha devuelto, tal vez con mayor intensidad si cabe.

El encuentro no empezaba de la mejor manera posible para el Bayern, pues la suerte no la tuvo de cara: en una jugada con Gonçalo Paciencia, Boateng lo derriba siendo el último defensor y el colegiado le enseña la tarjeta amarilla y señala penalti. Sin embargo, se le avisa desde el VAR y ve repetida la jugada: la falta era fuera del área.

El colegiado Schmidt cambió su decisión original y expulsó a Boateng y señaló falta fuera del área. Sólo Markus Babbel en 1995 fue expulsado antes para el Bayern en toda la historia de la Bundesliga: en el 4". A partir de este punto, todo fue cuesta abajo para el conjunto bávaro.

La goleada se empezó a fraguar en el 25" y 33". En apenas ocho minutos, la superioridad numérica se trasladó al marcador gracias a los goles de Kostic y Sow. El Bayern no mostró en ningún momento síntomas de recuperación, lo que evidenció una clara falta de claridad de Kovac a la hora de encarar la inferioridad numérica.

Sólo Lewandowski, quién si no, fue capaz de marcar al Eintracht con un tanto espectacular: convirtió un mal control en la frontal del área en una arrancada muy potente que dejó atrás a sus dos defensores antes de batir por abajo a Ronnow.

Neuer detuvo todo lo que pudo, pero tanto iba el cántaro a la fuente que se acabó desbordando de goles: Abraham en el 49", Hinteregger en el 61" y Paciencia en el 85" -el mejor del partido- pusieron el histórico resultado de 5-1 en el marcador. Y la diferencia pudo ser mayor de no ser por Neuer. Terrible imagen del Bayern en Fráncfort.

Tags: