Cancha

Pierde liderato real madrid ante betis

El Real Madrid no pudo aprovechar el descalabro del Barcelona y el empate entre Sevilla y Atlético de Madrid, ya que terminó igualando sin goles ante el Real Betis en el estadio Santiago Bernabéu; el...
  • Por editoraPr01
Pierde liderato real madrid ante betis

El Real Madrid no pudo aprovechar el descalabro del Barcelona y el empate entre Sevilla y Atlético de Madrid, ya que terminó igualando sin goles ante el Real Betis en el estadio Santiago Bernabéu; el mediocampista mexicano Andrés Guardado jugó los 90 minutos, mientras que Diego Lainez no fue convocado.

Desde la primera mitad los comandados por Zinedine Zidane generaron mayor peligro, sin embargo, se toparon con la figura del guardameta bético Joel Robles, quien terminaría siendo la figura del partido.

Los contragolpes de la escuadra sevillana comenzaron a crear preocupación en la escuadra local, pero la falta de contundencia de los verdiblancos fue un factor que terminó por favorecer a los de la capital española.

Al arranque del complemento, Thibaut Courtois intervino en un par de ocasiones para evitar que el Betis se pusiera en ventaja, pero a partir de ahí los blancos dieron un concierto de llegas contra el área bética.

Vinicius Junior ingresó de cambio y dispuso de dos oportunidades sobre el final del encuentro, mismas que fueron resueltas por Joel Robles nuevamente para sentenciar el empate sin anotaciones en ‘la casa blanca’.

Con este resultado, el Real Madrid se queda en la segunda posición de la clasificación con 22 puntos, pero menor diferencia de goles que el Barcelona; mientras que el Betis llega a 13 unidades y se mantiene fuera de zona de descenso.

Excélsior.

Tags: