Espectáculos

Se tambalea matrimonio de george clooney

Recientemente celebraron su quinto aniversario de boda, pero la relación de George y Amal Clooney está nuevamente bajo el foco de atención en medio de preocupaciones de que no se los ha visto juntos...
  • Por Redacción'
Se tambalea matrimonio de george clooney

Recientemente celebraron su quinto aniversario de boda, pero la relación de George y Amal Clooney está nuevamente bajo el foco de atención en medio de preocupaciones de que no se los ha visto juntos en un mes.

Ahora, una fuente cercana a la pareja dijo que la pareja , que comparte los gemelos de 2 años Ella y Alexander, parece estar viviendo vidas muy separadas, informa la revista New Idea.

“George y Amal han pasado cada vez más tiempo separados en los últimos meses”, afirma la fuente. “Amal está preocupada por el apretado horario de trabajo de su esposo, que podría tener un efecto negativo en los niños. 

Ella no sabe si puede seguirlo por todo el mundo y perturbar a los niños por más tiempo “.

La semana pasada, George comenzó la producción de su nueva película de Netflix Good Morning, Midnight, que lo ve asumiendo el papel de director-productor y protagonizando el drama filmado en el Reino Unido.

Mientras tanto, Amal permaneció en Nueva York, donde fue fotografiada la semana pasada luciendo tensa y cansada. 

Ahora la fuente advierte que esto es “una señal muy reveladora”, especialmente porque la casa principal de la pareja ha sido su mansión rural de nueve dormitorios en el Reino Unido, donde la carrera de Amal se basa en gran medida.

Parece que la abogada de derechos humanos podría estar preocupada de que su matrimonio esté sintiendo la tensión de sus exigentes carreras.

“Le dijo a sus amigos que George no es el hombre con el que se casó y se siente cada vez más distante de él, admitiendo cómo incluso pelearon en su aniversario de bodas, que terminó en lágrimas”.

Fuentes de la publicación aseguran que Amal se ha llevado de nueva cuenta a los niños, ahora a Singapur.

Con su hermana, Tala, en la cárcel por conducir en estado de ebriedad, Amal estaría apoyando a su familia en este momento difícil.

The Strait Times en Singapur informó que Tala Alamuddin Le Tallec, de 47 años, se declaró culpable el 14 de octubre de beber conducir, usar un automóvil sin licencia de conducir Clase 3 de Singapur y conducir sin seguro.

Tala, quien es residente permanente de Singapur, fue sentenciada a tres semanas en la cárcel, además de ser descalificada de conducir por cuatro años después de su liberación.

Se dice que Amal está cerca de su hermana, que tiene cuatro hijos, y que sin duda intervendría para ayudar a Tala y a su esposo si le pidieran que se llevara a los niños y los cuidara, solo hasta que Tala saliera de prisión y regresara.

Tags: