Espectáculos

Vuelve pascualita a la ocampo con nuevo look

Chihuahua.- Chonita mejor conocida como Pascualita, el maniquí que supuestamente cobra vida por momentos, regresó a su aparador con otro look, ahora es llamada “Pascualita la rubia”. Ya se hizo...
  • Por Redacción'

Chihuahua.- Chonita mejor conocida como Pascualita, el maniquí que supuestamente cobra vida por momentos, regresó a su aparador con otro look, ahora es llamada “Pascualita la rubia”.

Ya se hizo costumbre que Pascualita la maniquí de la tienda de vestidos de novia La Popular, se desaparezca y a los meses la regresen a su aparador.

La maniquí de mirada fulminante, con piel de cera y manos que parecen de ser humano al parecer se fue a hacer cirugía en el rostro pues de la Chonita de antes no quedó ni el color del cabello castaño.

Una de las veces que desapareció de su aparador regresó con cabello entrecano y ahora apareció con un rostro rejuvenecido y su cabello rubio, el vestido fue cambiado por otro igual al de la Pascualita de los años treintas.

Ahora Pascualita a sus casi 90 años luce como de veinte y vuelve a ser el atractivo de la calle Ocampo en esta ciudad capital.

Tags: