Cancha

Carlos vela recibe el mvp london donovan

El mexicano Carlos Vela, delantero de Los Ángeles FC, recibió este lunes el MVP Landon Donovan, galardón que se entrega al Jugador Más Valioso de la temporada en la Major League Soccer (MLS). Futbolistas, ejecutivos...
  • Por Redacción'
Carlos vela  recibe el mvp  london donovan

El mexicano Carlos Vela, delantero de Los Ángeles FC, recibió este lunes el MVP Landon Donovan, galardón que se entrega al Jugador Más Valioso de la temporada en la Major League Soccer (MLS).

Futbolistas, ejecutivos de clubes y medios de comunicación del futbol estadunidense eligieron al ganador mediante una votación en la cual el canterano de las Chivas de Guadalajara arrasó con más de 69 por ciento.

El sueco Zlatan Ibrahimovic (LA Galaxy), con 14.11 por ciento; el venezolano Josef Martínez (Atlanta United), 6.97; Maxi Morález (Nueva York), 4.32, y el brasileño Héber (Nueva York), con 1.02, fueron los competidores en la elección.

Es la primera ocasión que un mexicano obtiene esta condecoración y fue gracias a la temporada récord realizada tanto individual como colectivamente.

Con 34 goles en 31 compromisos disputados, lo que entrega un promedio de 1.10 goles por partido, Vela posee el mejor registro goleador en la historia de la MLS entre futbolistas con al menos 15 goles en la temporada, informó la liga en su sitio de internet.

Asimismo, el exjugador del Real Sociedad formó parte del conjunto que desempeñó la mejor temporada regular en todos los tiempos de la competencia; el “Negro y oro” consiguió 72 puntos, 85 goles anotados y +48 en la diferencia de goles: tres marcas plasmadas como récord.Adrenalina

 

Tags: