Local

Rivera campos único candidato hasta el momento en facultad de derecho

Chihuahua.- Pedro German Oliva Jimenez, Secretario Tecnico de la Facultad de Derecho de la UACH, informó que sólo Luis Alfonso Rivera Campos se ha inscrito como candidato para dirigir la facultad de...
  • Por César Lozano

Chihuahua.- Pedro German Oliva Jimenez, Secretario Tecnico de la Facultad de Derecho de la UACH, informó que sólo Luis Alfonso Rivera Campos se ha inscrito como candidato para dirigir la facultad de derecho.

De acuerdo a la dinámica de la ley orgánica de la Universidad, se debe conformar una terna que debe ser ratificada por el consejo técnico. 

De presentarse sólo un candidato, el consejo técnico debe elegir los maestros necesarios para conformar una terna, en este caso serían dos,aunque el plazo vence hasta las 20 horas de hoy.

A más tardar el 29 de noviembre, fecha en que terminan las clases normales, la facultad debe contar con director. Antes de ello el consejo técnico debe convocar a tres asambleas para: revisar y ratificar los requisitos de los perfiles de la terna, presentación de los proyectos de cada candidato y la tercera para votar.

En estos casos el Consejo  Técnico tiene facultades para ser constituido como colegio electoral.

Tags: