Local

El iee se quiebra mucho la cabeza, voto debe ser con boleta impresa : Latorre

Chihuahua.- El diputado Miguel Latorre Sáenz, mencionó que lo ideal para hacer la consulta ciudadana en torno a la renovación de alumbrado público, sería con una hoja. “El iee se quiebra mucho...
  • Por Federico Martínez Vargas
El iee se quiebra mucho la cabeza, voto debe ser con boleta impresa : Latorre

Chihuahua.- El diputado Miguel Latorre Sáenz, mencionó que lo ideal para hacer la consulta ciudadana en torno a la renovación de alumbrado público, sería con una hoja.

“El iee se quiebra mucho la cabeza para hacer un ejercicio ciudadano, va a gastar demasiado dinero, se va a gastar, ya sea del municipio de Chihuahua o de donde provenga pero finalmente son recursos públicos”, comentó..

Latorre Sáenz enfatizó que la participación ciudadana no tiene por que ser costosa y someterse a ninguna duda.

“Si hay una duda en el uso de las urnas electrónicas, que aparte yo creo que no son suficientes, yo creo que la capacidad que se tiene de urnas electrónicas en base a la consulta que se pretende hacer, resulta insuficiente”, comentó.

El diputado de acción nacional comentó que lo más barato y sensato para despejar cualquier duda, es que se haga de la manera tradicional de un proceso electoral a través de un hoja, en donde venga impresa la consulta que se pretende hacer.

Tags: