Policial

Activan policías código rojo en todo el estado

Chihuahua.- Un mensaje, proporcionado por una fuente anónima, muestra el momento en que se activa un código rojo entre todos los policías del estado, hasta nuevo aviso. El mensaje les dice que a...
  • Por editoraPr01
Activan policías código rojo en todo el estado

Chihuahua.- Un mensaje, proporcionado por una fuente anónima, muestra el momento en que se activa un código rojo entre todos los policías del estado, hasta nuevo aviso.

El mensaje les dice que a partir de que se recibe el mensaje, deben traer chaleco y armamento listo para cualquier problemática, además de que no debe haber personal solo.

Esto por igual a todos los miembros de las distintas agencias del estado.

El mensaje integro a continuación.

“Buenas noches a partir de esta hora código rojo en todo el estado hasta nueva orden servicios en binomios de unidades, no personal solo, no distracciones o excesos de confianza, tácticos de preferencia, reportarse con mandos y jfs de grupo obligatorio, así mismo por radio, traer chalecos y armamento listo para cualquier problemática. Zona norte y Centro se cancelan descansos este fin de semana, incluye todas las especializadas. No sé descuiden muy muy alertas cualquier situación extraña solicitar apoyo. Insisto no excesos de confianza. Zona Occidente y Sur personal localizable y listo para activarse sin pretexto para cualquier apoyo. Eviten antros lugares donde se expongan.” (sic).

Tags: