Cancha

El tri fue el único equipo que sobrevivió de la concacaf

El cuadro comandado por Marco Antonio Ruiz entrenó ayer en las instalaciones de Gama, en Brasilia, alrededor de 90 minutos; luego del entrenamiento, el juvenil mediocampista Josué Martínez puntualizó...
  • Por Redacción'
El tri fue el único equipo que sobrevivió de la concacaf

El cuadro comandado por Marco Antonio Ruiz entrenó ayer en las instalaciones de Gama, en Brasilia, alrededor de 90 minutos; luego del entrenamiento, el juvenil mediocampista Josué Martínez puntualizó en el accionar del Tri en la fase de grupos, a sabiendas de que ante la selección del sol naciente no hay margen de error. 

Creo que hicimos buenos partidos, aunque en los dos primeros encuentros no se dieron los resultados que esperábamos, pero ya estamos en la siguiente fase, ahora sólo hay que pensar en Japón”, dijo.

Tenemos que ser contundentes, es una competencia que te exige meter goles y, si no lo haces, te puede costar, como contra Italia, que en un descuido y terminamos perdiendo el partido en los últimos minutos. Los octavos de son otro torneo y hay que mostrar la mejor cara del equipo para poder seguir avanzando”, comentó.

Martínez es uno de los elementos de confianza para el Chima y, por ello, el joven espera ser factor en el siguiente encuentro.

Le doy muchas gracias al profesor por la confianza y no me queda de otra más que respaldarlo con hechos y siempre en favor del equipo. México está para ser campeón del mundo, es para lo que hemos trabajado”, señaló.

En esta categoría se ha ganado un prestigio muy grande y no tenemos otra opción, hay que hacer un muy buen papel. El profesor nos ha dicho que la fase de grupos ya se acabó, que lo que se hizo, se hizo, tenemos que dar lo mejor de para poder aspirar a seguir avanzando en esta Copa del Mundo” sentenció.

Si México derrota a Japón se enfrentarán a Corea del Sur, que ayer derrotó 1-0 a Angola.

Cabe señalar que el Tri fue el único equipo de la zona de Concacaf que pasó a esta ronda, mientras que Conmebol tiene a todos sus representantes en octavos de final, aunque se eliminarán entre ellos con los duelos Argentina vs. Paraguay y Brasil vs. Chile.

Japón avanzó como primero del Grupo D con siete unidades, luego de obtener dos victorias y un empate.Adrenalina

 

Tags: