Local

Invita gobierno municipal a personas con discapacidad visual a foro de inclusión laboral

Chihuahua.- El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, en coordinación con Proyecto Ágora México (Proyecto de Inserción Laboral para Personas...
  • Por TDD
Invita gobierno municipal a personas con discapacidad visual a foro de inclusión laboral

Chihuahua.- El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, en coordinación con Proyecto Ágora México (Proyecto de Inserción Laboral para Personas con Discapacidad Visual), invita a personas ciegas o con baja visión mayores de 16 años, que estén en busca de un empleo formal, a participar en los Foros de Inclusión Laboral a realizarse los próximos 11 y 12 de noviembre del presente año.

Lo anterior, surge como acuerdo en la V Sesión del Consejo Municipal de Personas con Discapacidad, en la que el Director de Desarrollo Humano y Educación; Marco Antonio Bonilla Mendoza, resaltó la importancia y el interés que tiene el Gobierno Municipal, en su carácter humano, de fomentar y realizar acciones en favor de la Inclusión, en todos sus ámbitos, en este caso, exhortando a todos los miembros a colaborar desde su área de trabajo, para promover la inclusión laboral de personas ciegas o con baja visión.

Dichos foros, también están dirigidos a aquellas personas que si bien, ya se encuentren incluidos en el mercado laboral, ya sea en el sector público o privado, busquen mejorar sus competencias y habilidades profesionales, desarrollar un proyecto productivo o dedicarse al auto empleo.

Estos foros, se llevarán a cabo en el auditorio de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua UPN, ubicada en avenida Mirador y calle Sídney, en diferentes horarios: Lunes 11 y martes 12 de noviembre a las 10:00 a.m. y a las 15:00 p.m. en ambos días, por lo que los interesados pueden asistir en cualquiera de estas opciones, además de que se tiene previsto apoyarlos con el traslado desde algún punto céntrico de la ciudad hasta el auditorio del Foro.

Para el preregistro o mayor información, pueden comunicarse al teléfono 072 extensión 6519 al Departamento de Atención a Grupos Vulnerables, o acudir a las instalaciones de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, ubicada en calle Ojinaga y Tercera, en un horario de las 9:00AM a las 15:00PM.

Tags: