Local

Caso lebaron es una tragedia internacional: loera

Chihuahua.- El delegado de los programas federales en Chihuahua, Juan Carlos Loera, dijo que el caso de los Lebaron es una tragedia binacional. Loera, se comentó ser parte de la comunidad internacional...
  • Por César Lozano

Chihuahua.- El delegado de los programas federales en Chihuahua, Juan Carlos Loera, dijo que el caso de los Lebaron es una tragedia binacional.

Loera, se comentó ser parte de la comunidad internacional que ha sido migrante en los Estados Unidos buscando mejores oportunidades de vida, y por lo tanto aseguró comprender el duro golpe que sufrió dicha comunidad.

Sobre la seguridad en zonas de conflicto constante, dijo que es responsabilidad tanto del Estado de Chihuahua como del Estado Mexicano garantizarla y aseguró también que el gobernador Javier Corral ha estado muy pendiente del asunto.

Sobre una posible visita del Secretario de Seguridad, Alfonso Durazo, u otro mando alto a la región del ataque,dijo no tener información y que el canciller Marcelo Ebrard dejó una señal de seguir en coordinación con el Estado.

Tags: