Policial

Omite alto, lo chocan e impacta a tres motos estacionadas

Chihuahua.- Una mujer con heridas leves, así como cuantiosos daños materiales, fue el saldo que dejó un aparatoso choque que se registró esta mañana en el centro de la ciudad de Chihuahua. El accidente...
  • Por TDD
|

Choque

Choque

Chihuahua.- Una mujer con heridas leves, así como cuantiosos daños materiales, fue el saldo que dejó un aparatoso choque que se registró esta mañana en el centro de la ciudad de Chihuahua.

El accidente se presentó en el cruce de las calles Ejército Mexicano y 21, cuando el conductor de un auto Dodge Avenger, con placas de circulación EMF-9056, omitió el alto correspondiente, lo que provocó que un auto Nissan Sentra, con placas de circulación ELF3885, lo impactara en un costado.

Luego del choque, el auto Avenger se proyectó contra un taller de motocicletas, impactando contra tres unidades que se encontraban estacionadas en el exterior del negocio.

Este hecho dejó a una mujer con heridas leves en su cuerpo, misma que fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, quienes la trasladaron a un hospital para una revisión.

Por su parte, elementos de la Policía Vial se encargaron de elaborar el croquis correspondiente para fincar responsabilidades legales, así como de controlar el tráfico en el mencionado cruce.

Tags: