Local

Sin pasar camión de basura en la primaria chihuahua 2757

Chihuahua.- Directivos de la escuela primaria Chihuahua N° 2757, en la colonia Granjas Cerro Grande, denunciaron que tienen más de una semana que la basura no pasa por dicha zona. El plantel se ubica...
  • Por TDD

Basura

Basura

Chihuahua.- Directivos de la escuela primaria Chihuahua N° 2757, en la colonia Granjas Cerro Grande, denunciaron que tienen más de una semana que la basura no pasa por dicha zona.

El plantel se ubica en las calles Eucalipto, entre 1.ª y 2.ª, en el cual se puede apreciar botes de basuras hasta el tope, los cuales no han sido recolectados por personal de aseo urbano.

El director de la escuela indicó que el servicio de recolección de basura es martes y jueves de cada semana, sin embargo, la última vez que pasó el camión fue el martes 29 de octubre de 2019.

Señaló que el viernes 01 de noviembre de 2019 se marcó al 072 al Centro de Atención Ciudadana para levantar el reporte N° 161089, y hasta el día de hoy (miércoles) sigue sin pasar el camión recolector.

Este hecho ha provocado la molestia de padres de familia, maestros y alumnos en general, quienes denuncian que este problema ha provocado un gran foco de inflexión en la entrada del plantel.

Tags: