Policial

Le dan 16 años de cárcel por atacar a balazos a un policía ministerial

Chihuahua.- Luego de la Fiscalía de Distrito Zona Norte aportó los argumentos jurídicos en contra de un hombre acusado del delito de homicidio en grado de tentativa, éste recibió de un Tribunal Oral...
  • Por TDD
Le dan 16 años de cárcel por atacar a balazos a un policía ministerial

Chihuahua.- Luego de la Fiscalía de Distrito Zona Norte aportó los argumentos jurídicos en contra de un hombre acusado del delito de homicidio en grado de tentativa, éste recibió de un Tribunal Oral una sentencia de 16 años y ocho meses de prisión, se comprobó que atacó a balazos a un elemento de la Agencia Estatal de Investigación.     

El culpable Juan Carlos García Piñón alias El Charly, es quien detonó un arma de fuego en contra del policía investigador en el cruce de las calles Eje Vial Juan Gabriel y Aserraderos de la colonia San Antonio, el 02 de mayo del 2018. 

El agente del Ministerio Público recopiló a través de estudios científicos y testimoniales, las evidencias que sirvieron para esclarecer el hecho y demostrar la responsabilidad penal de García Piñón.

Por ello, la autoridad judicial al valorar el cúmulo de pruebas determinó imponer la sanción y el pago de la reparación del daño.  

Boletín informativo de la FGE.
 

Tags: