Local

Detuvieron a 4 por ejecuciones de los últimos días

Chihuahua.- El fiscal general César Peniche Espejel, confirmó la detención y próxima vinculación a proceso de tres o cuatro presuntos responsables de los homicidios en la ciudad, de las últimas 48...
  • Por Federico Martínez Vargas
Detuvieron a 4 por ejecuciones de los últimos días

Chihuahua.- El fiscal general César Peniche Espejel, confirmó la detención y próxima vinculación a proceso de tres o cuatro presuntos responsables de los homicidios en la ciudad, de las últimas 48 horas.

Respecto a su participación, comentó que podrían estar relacionados en crímenes delictivos que se llevaron a cabo la semana pasada también en la ciudad.

mencionó que las más de diez ejecuciones que se han dado en la ciudad en las últimas 48 horas, se deben a venganzas de ex integrantes de  grupos delictivos que buscan recuperar su lugar.

Peniche Espejel explicó que estas personas están relacionadas a la delincuencia organizada y que en días pasados recuperaron su libertad, por lo que buscan volver a tener su lugar en la organización delictiva a la cual pertenecen.

Otra de las hipótesis que ven es que estas ejecuciones de las últimas 48 horas, estén relacionadas con los patrullajes en aquella región.

Tags: