Juárez

Rociaban a la gente con gasolina y le prendían fuego (AUDIO)

Juárez.- En redes sociales comenzó a circular un audio de un presunto doctor de la Clínica 35 de Ciudad Juárez en el que exhorta a sus compañeros a tomar precauciones luego de los múltiples hechos...
  • Por TDD
Rociaban a la gente con gasolina y le prendían fuego (AUDIO)

Juárez.- En redes sociales y grupos de Whatsapp comenzó a circular un audio de un presunto doctor de la Clínica 35 de Ciudad Juárez en el que exhorta a sus compañeros a tomar precauciones luego de los múltiples hechos de violencia ocurridos la noche de ayer (martes) en Ciudad Juárez.

En el audio se puede escuchar como una persona que se identifica como el Doctor Barrios pide a sus compañeros tener mucho cuidado debido a que llegaron varios pacientes con quemaduras debido a los vehículos que fueron incendiados por delincuentes en la ciudad fronteriza.

Incluso se escucha sugerir no llevar a los hijos a las escuelas con el fin de evitar ser atacados.

Cabe señalar que este día la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que los hechos violentos de ayer en Ciudad Juárez dejaron diez personas sin vida y 15 vehículos quemados, entre ellos diez camiones.

A continuación, el texto íntegro del audio:  

“Compañeros soy el Doctor Barrios, 190 número de orden. Para notificarles que estamos atendiendo ahorita en la guardia del seguro, en la 35 algunos quemados que fueron agredidos en sus vehículos o en los camiones de transporte de personal. Algunos que no son de consideración y al parecer otros han muerto, pero no tenemos ese reporte.”

“Se están subiendo a los camiones, están rociando a la gente gasolina a diestra y siniestra y les vale sombrilla y les están prendiendo fuego, tengan mucho cuidado todos. Yo sugieren que no manden a sus hijos a la escuela los que tengan que hacer ese menester, no lo hagan, cuídense mucho.”

“Yo lo estoy viendo aquí en urgencias, ya me han tocado varios pacientes, hay que tener cuidado, y pues esperamos ordenes, qué podemos hacer nosotros en caso de que seamos agredidos, yo creo que tenemos que estar prevenidos, cuídense muchachos y a la orden.”

Tags: