Policial

Ejecutan a otro en la colonia huizaches

Chihuahua.- Otro hombre fue ejecutado la mañana de este viernes, ahora en las inmediaciones de la colonia Huizaches, al sur de la ciudad de Chihuahua. El ataque ocurrió en el cruce de las calles 60...
  • Por TDD

Chihuahua.- Otro hombre fue ejecutado la mañana de este viernes, ahora en las inmediaciones de la colonia Huizaches, al sur de la ciudad de Chihuahua.

El ataque ocurrió en el cruce de las calles 60 y Osorno, donde personas que pasaron por el lugar reportaron la presencia de un hombre sin vida a un lado de una obra negra.

Al lugar arribaron elementos de distintas corporaciones policiales, quienes acordonaron la zona e iniciaron con las investigaciones correspondientes para esclarecer el hecho.

Hasta el momento se desconoce la identidad del hoy occiso, el cual quedó tendido sin vida a un lado de una vivienda que se encontraba en obra negra a espaldas de Pemex.

Cabe señalar que hace unas horas fue localizado el cuerpo de un hombre en la colonia Sierra Azul, sumando hasta este momento 21 ejecuciones en los cinco días que van de la semana.

Tags: