Espectáculos

Chantal andere le menta la madre a ex mandatario mexicano

Hace unas semanas Sofía Castro celebró su cumpleaños en un lugar exclusivo, rodeado de seguridad y retiraban celulares a la entrada, lo que no esperaban fue la reacción de Chantal Andere cuando vio...
  • Por Redacción'
Chantal andere le menta la madre a ex mandatario mexicano

Hace unas semanas Sofía Castro celebró su cumpleaños en un lugar exclusivo, rodeado de seguridad y retiraban celulares a la entrada, lo que no esperaban fue la reacción de Chantal Andere cuando vio a Paulina Peña con quien le mandó un fuerte mensaje a su padre Enrique Peña Nieto.

La hija de Jaqueline Andere habría dicho, frente a Paulina Peña: “¡Salud por la festejada y que chingue a su madre Enrique Peña Nieto!”. Indicó el periodista de espectáculos Gabriel Cuevas.

Según el reportero de espectáculos Gabriel Cuevas, Chantal le mentó la madre a Enrique Peña en la cara de la hija mayor del ex mandatario de México, Paulina Peña Petrellini se quedó muda e indignada se fue de la fiesta.

Se sabe que Chantal Andere y Angélica Rivera, son muy buenas amigas y se dio cuenta de lo que pasó verdaderamente con la ruptura en el matrimonio entre el ex presidente y la actriz, en donde aseguró que la tercera en discordia fue Tania Ruiz.

 

Tags: