Juárez

Lo ejecutan cerca de puesto de comida en Juárez

Juárez.- Un hombre fue ejecutado esta noche en el exterior de una vivienda ubicada en las calles Fernando Pacheco Parra y Toronja Roja, a un costado de un puesto de comida, en el fraccionamiento Solidaridad. Vecinos...
  • Por Editor 1
Lo ejecutan cerca de puesto de comida en Juárez

Juárez.- Un hombre fue ejecutado esta noche en el exterior de una vivienda ubicada en las calles Fernando Pacheco Parra y Toronja Roja, a un costado de un puesto de comida, en el fraccionamiento Solidaridad.

Vecinos del sector señalaron que se han registrado otros homicidios en la zona, como la muerte de una persona dentro de una escuela y además se presentó el incendio de un camión.

Las familias llamaron al número de Emergencias 911 para reportar la realización de disparos de arma de fuego y de que una persona del sexo masculino se encontraba sin vida tirado en la vía pública.

Elementos de la policía municipal acudieron a colocar las cintas amarillas y rojas ante la mirada expectante de los curiosos.

Minutos más tarde llevaron los peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento de las evidencias balísticas y del cuerpo de la víctima que hasta esta noche no había sido identificada.

Tampoco se ha reportado la detención de los responsables por parte de la policía.

Tomado de El Diario de Juárez.

Tags: