Local

Acompaña gobierno municipal a inauguración de expo eléctrica 2019

Chihuahua.- El Gobierno Municipal de Chihuahua acompañó el jueves a la empresa Miscelec en el corte de listón de Expo Eléctrica 2019, en el marco de la celebración del 20 aniversario de esta empresa...
  • Por TDD

Chihuahua.- El Gobierno Municipal de Chihuahua acompañó el jueves a la empresa Miscelec en el corte de listón de Expo Eléctrica 2019, en el marco de la celebración del 20 aniversario de esta empresa en la capital del estado.

En el evento se contó con la presencia de Sergio Huerta Arneros y Jorge Dueñas, directivos de Miscelec, así como autoridades municipales como es el caso de la directora de Desarrollo Económico y Turístico del Municipio, María Angélica Granados Trespalacios, el subdirector de Industrial, Gilberto Elías Ogaz, Edibray Gómez, presidente de CANACO y su director, Julio Chávez.

En Expo Eléctrica 2019 se contó con empresas proveedoras de este sector industrial, a fin de generar encuentros de negocios entre los asistentes. Asimismo, se impartieron conferencias de forma gratuita.

“Chihuahua Capital es un destino que cuenta con un enorme potencial industrial y económico. Y esto es gracias a empresas como Miscelec: su permanencia es una muestra de que esta ciudad es un punto importante de inversión y de desarrollo”, expresó María Angélica Granados en el evento protocolario.

En este sentido, la directora de Desarrollo Económico y Turístico enfatizó que el Gobierno Municipal ha implementado programas como Chihuahua Next y Chihuahua Integra, que tienen la finalidad de fortalecer la cadena de proveeduría local al detectar el potencial de las empresas que pueden convertirse en proveedoras de industrias más grandes.

“Para la presidenta municipal, Maru Campos, el impulso a la industria es una de las prioridades más importantes de su administración. Una ciudad competitiva es una mejor ciudad para vivir, y en ese sentido, hemos generado políticas públicas que contribuyan a lograr este objetivo”, aseguró María Granados.

Boletín informativo del Gobierno Municipal de Chihuahua.

Tags: