Espectáculos

Ebrard se queda dormido en avión y los memes no le tienen piedad (FOTOS)

Todos sabemos lo que pasa cuando alguien pide que por favor NO retoquemos una imagen: ahí vamos a editarla con Photoshop. Bueno, la víctima ahora fue el mismísimo secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo...
  • Por Editor 1

Todos sabemos lo que pasa cuando alguien pide que por favor NO retoquemos una imagen: ahí vamos a editarla con Photoshop. Bueno, la víctima ahora fue el mismísimo secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, quien agotado por su agenda de la semana, se quedó dormido en un avión.

Y aunque nadie sabe de dónde salió la foto, el punto es que la compartió el locutor Leo Arriaga (@Radiohen) suplicando de la manera más atenta que NO le hiciéramos Photoshop. Y como buenos obedientes que somos, por supuesto que la transformamos con el mejor ingenio del mundo: el mexicano.

Marcelo Ebrard se quedó dormido en un avión

Y así surgió el Marcelo al que todo mundo quiere resucitar (en la foto sale con la boca abierta porque estuvo bueno el sueñito), incluso John Travolta, el portada icónica de Radiohead, y hasta el Marcelo luciendo tremendo botonazo.

Bueno, hasta el exsenador Javier Lozano se unió al trolleo masivo del secretario compartiendo en su cuenta oficial de Twitter.

Tags: