Local

Envía arquidiócesis mensaje de sólidaridad a lebarones

Chihuahua.- A nombre de la Arquidiócesis de Chihuahua, el padre Gustavo Sanchez Prieto, vocero de la institución, envió un mensaje de solidaridad y apoyo a la comunidad Lebaron, por los recientes ataques...
  • Por César Lozano

Chihuahua.- A nombre de la Arquidiócesis de Chihuahua, el padre Gustavo Sanchez Prieto, vocero de la institución, envió un mensaje de solidaridad y apoyo a la comunidad Lebaron, por los recientes ataques en su contra.

"Aprovecho la oportunidad para el nombre de la arquidiócesis. Enviar el saludo, nuestra solidaridad, nuestra oración A la comunidad mormona de Lebaron, a toda la familia. Oramos por sus difuntos, compartimos su dolor. Y junto con ellos por la fe en Jesús compartimos la esperanza de vida eterna", dijo textual el sacerdote.

Recordó que también muchas familias de diversos sectores de la sociedad están siendo víctimas de la ola de violencia. Recordó qué hay muchas personas por quienes no se reclama justicia y también son muy importantes.

"En Cuauhtémoc, en la sierra, y aquí mismo en nuestra ciudad... Nos unimos en oración por todos ellos, en solidaridad y que cuenten de veras con la solidaridad de la iglesia", externó.

También hizo mención que el papel de los miembros de la iglesia no queda solo en oración, sino en el compromiso social para contribuir a la causa de la sociedad mexicana.

Tags: