Local

Se reúnen panistas de 40 municipios

Chihuahua.-Esta mañana 40 comités municipales del PAN se reunieron en el hotel Quality Inn para dar a conocer y participar en el plan estratégico del partido de cara al 2021. Bryan Ríos, Secretario...
  • Por César Lozano

Chihuahua.-Esta mañana 40 comités municipales del PAN se reunieron en el hotel Quality Inn para dar a conocer y participar en el plan estratégico del partido de cara al 2021.

Bryan Ríos, Secretario de Fortalecimiento Interno Comité Estatal, dijo que acudieron presidentes, secretarios y tesoreros de los comités municipales que ya fueron renovados.

De los restantes 27, precisó que ocho quedarán confirmados en diciembre y otros 19 quedarán en en calidad de Comisiones Organizadoras por encontrarse en municipios con menos de 30 militantes.

A través del Plan estratégico también se busca la vinculación partido-gobierno del llamado Sistema PAN para que los funcionarios se hayan encuentren en sintonía para salir en la misma directriz de los dirigentes del partido.

En la actualidad el PAN cuenta con 10 mil 400 militantes a nivel estado y reporta un crecimiento de 100 afiliaciones por mes.

Tags: