Nacional

Ejecutan a capitán del ejército por andar con mujeres casadas

Coahuila. - El cuerpo de un capitán segundo del Ejército, con un balazo en la cabeza y envuelto en una cobija, fue hallado al mediodía de este domingo en una vivienda de la colonia Valle de San Miguel. Junto...
  • Por TDD
Ejecutan a capitán del ejército por andar con mujeres casadas

Coahuila. - El cuerpo de un capitán segundo del Ejército, con un balazo en la cabeza y envuelto en una cobija, fue hallado al mediodía de este domingo en una vivienda de la colonia Valle de San Miguel.

Junto al cadáver se localizó una cartulina con la leyenda “por andar con mujeres casadas”.

El hallazgo lo hizo un soldado que fue a buscarlo porque no se había presentado al Campo Militar.

Al hoy occiso lo identificaron como Miguel Ángel Lorences Bautista, del que no se reveló la edad, pero se dijo que era capitán segundo.

Fue poco después del mediodía cuando en la Fiscalía del Estado se recibió aviso de una persona sin vida en el interior de la finca ubicada en la avenida Mapa número 8183 de la colonia Valle de San Miguel, en Matamoros.

El militar que encontró el cuerpo manifestó que lo enviaron a buscar al capitán Miguel Ángel y que la puerta de la casa estaba abierta por lo que entró y vio un cuerpo enredado en una cobija y una cartulina con un mensaje.

Los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía Estatal reportaron que al cuerpo se le apreció un balazo a la altura de la sien, pero no mencionaron si hallaron casquillos percutidos.

Para la práctica de la necropsia, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Con información de Vanguardia

Tags: